Lateralización ha sido una de las palabras más empleadas en los últimos días, pero desde que el dólar realizase un fuerte movimiento a favor en muchos gráficos al final de la sesión americana de ayer, hemos podido ver que, poco a poco, todo comienza a volver a su lugar y hay una expectación muy grande porque eso ocurra para facilitar en mayor medida las operativas. Por eso hoy quiero hablar del par NZDUSD, un gráfico con una importante tendencia bajista pendiente de confirmación de rebote que nos permita aprovechar oportunidades en venta. A raíz de la tendencia bajista, las subidas buscando apoyo han quedado claramente reflejadas a través de las tendencias alcistas que marco en la imagen que comparto en redes sociales.
Había una base considerada como importante ubicada en el soporte de 0,6535, ahora convertido en nivel de resistencia. Esta zona zona ha sido rota por el mercado. Una buena estrategia de entrada en venta consistirá en aprovechar cada subida y rebote para entrar en ventas pensando en un suelo tope de momento en 0,6394. Quiero destacar este soporte ya que ha sido una zona de mucha fuerza y tendremos que estar muy atentos ante las posibilidades de que pueda romper en un futuro, en cuyo caso podría ir con más fuerza y empezar a plantear así proyecciones bajistas hasta la tendencia alcista más general.
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.