Después de la fuerte corrección durante el 2018, y de la corrección de la corrección desde mediados del 2019 hasta marzo del 2020, nos encontramos en un periodo alcista donde se aprecia poco a poco la entrada de dinero de la mano fuerte. Esto se puede apreciar en el indicador Koncorde (zonas recuadradas espejo), en marzo del 2020 y septiembre del 2020, coincidiendo con la formación de las ondas impulsivas 1 y 3 de Elliot. Ahora nos encontraríamos en una onda menor 5 (extendida) de la onda mayor 3. Esta onda 5 es ya el 200% de la onda 3, por lo que es un buen punto para realizar una corrección de grado medio (onda 4) entre el 38% (mínimo) y el 50% de la onda mayor 3. Después le podría quedar un tramo por arriba para completar la onda 5 hasta los 40000. Esta onda por alternancia con la 3 tendrá menor extensión.
Estrategia:
-Para especulación a corto plazo se puede entrar en corto aprovechando la corrección (onda 4) siempre que vayamos validando la pérdida de soportes importantes. De momento no se aprecian signos de debilidad. En el Koncorde se ve todavía la presencia de mano fuerte.
-Para especulación a largo plazo se puede aprovechar la corrección para comprar en la zona propuesta (recuadro verde), y aprovechar el tramo alcista en onda 5.
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.