Comienzo esta idea con el planteo de un patrón de continuación alcista conocido como banderín, el cual en gráfico de cuatro horas era similar a una cuña. No obstante, el precio y la euforia de este bull run llevaron a que se descartase la idea de una cuña (debido a que su objetivo era de 44000USD y el precio siguió más allá sin corregir de gran forma). Lo que me lleva a plantear dicho patrón cuyos objetivos se ven desde los 60000USD hasta los 65000USD finales. Esto puede ser posible tras la euforia que existe en este momento del ciclo y el panorama fundamental que apoya a que inversores ajenos a este mundo empiecen a entrar con miedo a perderse esta subida.
Con respecto a parámetros técnicos: La dirección se mantiene alcista completamente, el volumen creciente en la nueva vela semanal la cual vino acompañada de una vela fuertemente alcista con un volumen desorbitante. MACD mantiene distancia entre sus medias y sigue alcista si marcar ninguna corrección. Suelo utilizar Vortex para plazos grandes como el semanal, el mismo muestra una clara apertura de curvas V+ y V- lo que muestra una señal de un movimiento alcista intacto que aún puede continuar un mes más inclusive. Zonas de pivote o posibles resistencias importantes contempladas en precios de 56k, 60k y 64k.
Con respecto a un análisis de ciclos. Nos podríamos encontrar posiblemente en una zona conocida como "euforia máxima" donde la noticia de los precios actuales de bitcoin comienzan a resonar por todos lados, lo que provoca que inversores sin conocimiento del activo ni el tema empiecen a comprar por "fomo".
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.