El precio del euro-dólar continúa moviéndose de acuerdo con el objetivo que establecimos en el pronóstico anterior, es decir, caer desde la línea de fuerte resistencia en 1.217.
El movimiento es bastante lento. Sin embargo, existen muchas razones para creer que continuará en el futuro cercano. ¿Cuales son las razones? En primer lugar, la línea de resistencia de la que se apartó el precio es muy fuerte. No solo fue el primer toque en 2019, sino que desde entonces el precio nunca ha podido romper esta línea.
En segundo lugar, durante el último mes, desde principios de noviembre, el precio mostró una tendencia local alcista. Un crecimiento tan prolongado y moderado no puede continuar todo el tiempo. Lo que vemos - el precio ya se ha revertido.
Así que ahora espero que el precio siga cayendo. Y en otoño llegará a la línea de apoyo. El objetivo en este caso es la línea de soporte alrededor de 1.199.
Comerciantes, si les gustó esta idea o tienen su opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegrare👩💻
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.