El precio continúa moviéndose por encima del nivel de resistencia históricamente fuerte. Como se mencionó la última vez, se recuperó de la zona y se aseguró en la línea de soporte en el área de 1.209. Y ahora ha llegado a la línea de resistencia 1.217. Esta línea de resistencia existe en el gráfico desde julio y durante estos seis meses el precio la ha tocado más de cinco veces, pero nunca ha podido romper. Por lo tanto, todavía no espero que el precio suba por encima de la línea.
Es importante tener en cuenta que después de meses, el precio se mueve en una tendencia alcista desigual. A fines de noviembre, pudo romper un nivel de soporte muy fuerte en el punto 1.196, la última vez que este nivel se rompió en 2018. Tanto el nivel en sí como la línea más cercana dan al precio un buen soporte.
Sin embargo, ahora espero que el precio comience a caer desde la línea de resistencia y caiga en la zona de soporte alrededor del nivel y la línea.
Y este es un gran popovd para abrir un trato a la venta. Nunca me canso de recordarte la importancia de SL: ponlo alrededor de 1.222. Esto ayudará si el precio se ajusta a la línea.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegraré 👩💻
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.