La subida del último día del par GBPUSD nos ayudó a buscar una de las tendencias bajistas de mayor importancia, y precisamente en este punto el gráfico empieza a rebotar. Por ello, empezaremos a plantear la posibilidad de imposición de ventas para entrar a la baja nuevamente. El nivel de 1,27 es un nivel de gran importancia y solo encontraríamos imposición de compras si llegásemos a ver máximos superiores a 1,316, muy alejado del punto que nos encontramos, pero necesario para ver una clara señal alcista.
Para confirmar las ventas, necesitaremos que GBPUSD muestre claramente dicho rebote al realizar mínimos más bajos en H1, algo que no ha conseguido hasta el momento al no parar de realizar mínimos superiores todo el tiempo. Así, iremos marcando nuestros objetivos hasta tendencias más generales. De romper la última general, podría seguir cayendo con mucha más fuerza, algo que iré indicando convenientemente en mis redes sociales.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.