La última subida del par GBPUSD nos ha llevado a buscar apoyo en la proyección bajista de mayor importancia hasta el momento, por lo que nuestra principal tarea en los próximos días consistirá en evaluar qué opciones se pueden dar de que el mercado termine rebotando y cayendo o que, por el contrario, pueda romper y seguir subiendo más. Esto nos lleva a observar la proyección de la subida que se ha estado formando en los últimos días. La clave principal para confirmar rebote y caídas es que el gráfico pueda anular dicha subida para comenzar a imponerse a la baja confirmando mínimos más bajos a los anteriores, en cuyo caso las ventas pasarían a imponerse y podríamos operar en esa dirección
Por otro lado, si esto no llega a ocurrir y el gráfico no logra anular la tendencia alcista, analizaremos qué opciones se pueden dar de que GBPUSD termine rompiendo dicha tendencia bajista, en cuyo caso esperaremos la formación de pullback para entrar en compra en el momento en que la tendencia alcista indicada, al menos, se pueda seguir respetando. Iremos estudiando la confirmación de cualquiera de los escenarios en los próximos días.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.