Una vez alcanzado el techo formado por la tendencia bajista en GBPUSD desde el pasado 25 de febrero, el precio ha iniciado una fuerte zona de lateralización. Las próximas horas serán determinantes para confirmar un rumbo claro en este gráfico. Para poder iniciar un posicionamiento alcista, necesitaremos que se consoliden máximos por encima del nivel de resistencia de 1,3281, en cuyo caso las compras serán las protagonistas en los próximos días.
Por otro lado, para confirmar ventas y entender que GBPUSD puede estar preparado para seguir cayendo más necesitaremos que se confirmen mínimos por debajo de 1,3092, con una siguiente proyección en ese caso que estaría colocada en 1,3018. En la sala de trading de hoy, así como en los distintos canales, estudiaremos y haremos seguimiento a todos los detalles para tomar la decisión de entrada.
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.