Un poco en la misma línea del par EURUSD, a pesar de la fuerte caída del par GBPUSD aun no podemos confirmar una clara consolidación bajista, ya que el soporte de 1,30 sigue actuando como una zona de apoyo de gran importancia, y solo si el precio es capaz de romper por debajo de este nivel psicológico podríamos entrar en sentido bajista con un siguiente objetivo colocado en 1,2869. Por el momento, seguimos trabajando, siempre y cuando esta zona de soporte no se rompa, pensando en la posibilidad de que el precio pueda iniciar una fase de corrección. Sin embargo, es necesario que se consoliden máximos por encima de 1,31 para buscar apoyo en la tendencia bajista más cercana que he trazado en el gráfico.
Solo podremos plantear la posibilidad de subidas más fuertes en GBPUSD si el precio es capaz de romper el nivel de resistencia de 1,3281, signo que nos indicaría un fuerte posicionamiento alcista que estudiaría en ese caso en detalle en todas mis redes sociales.
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.