En el caso del IBEX35, la perdida de los niveles de toda la época estival, junto con un sentimiento generalizado muy negativo entre los inversores, podría provocar una nueva corrección hasta niveles mínimos de siglo, sobre los 5.450 puntos. Si, es cierto que son niveles muy bajos, pero la debilidad de los bancos y la situación política está asolando en demasía el selectivo español.
La situación se empezó a agravar tras la perdida de los 6780 puntos. A partir de aquí, el goteo a la baja podría ser constante. La mala noticia para la recuperación bursátil europea es que quizás no sea muy consistente en el tiempo si índices como el español no consiguen formar suelo.
Todavía queda la esperanza de que estemos ante una dilatación y que la semana que viene, alentados por el resto de Europa, los alcistas puedan recuperar los niveles de soporte de todo el verano. De no ser así, la situación para el Mercado Español se complicaría en exceso.
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.