Si te gusta avanzar lento pero seguro en los mercados, este es el tanque que necesitas.
¿Te suena el kétchup Heinz o la crema Philadelphia?. Pues hoy bicheamos a su propietaria, la compañía Kraft-Heinz (NASDAQ:KHC).
Para empezar, Kraft ya ha superado en un 2,9% el beneficio por acción ajustado que tenía a estas alturas de 2020. Además, está reduciendo su deuda. De hecho, tras la presentación de resultados su cotización ha pegado una subida del 5,43%.
Por técnico, acaba de sobrepasar su EMA40 semanal. No obstante, aún está lejos de llegar al máximo anual de los 43$. En el gráfico puedes ver el techo de torres que ahora actuará de resistencia, unida a la EMA200 que también pasa por ahí.
O sea, que para superar los 43$ va a necesitar mucha gasolina en forma de próximos Earnings.
Estimamos un dividendo por acción de 1,40$ para 2021. Por tanto, a los precios actuales (37,38 pavos) nos daría una rentabilidad del 4,22%. Y con previsión de crecimiento LENTO pero seguro.
Ni tan mal. Sin embargo, teniendo en cuenta que tiene un soporte fuerte en los 34$... pensamos que cazarla ahí sería espectacular. Así que ponte una alerta de precio :P
Tip zumitero: La peña no va a dejar de comer aunque venga una crisis, por eso el sector alimentación es clave.
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.