La acción de Nintendo se encuentran negociando en una tendencia lateral desde hace un par de semanas, habiendo realizado un double top en $60 y un double bottom en $55. Esto luego de haber realizado un quiebre al alza de un triángulo en una tendencia bajista que llevó a la acción a subir 15% en dos semanas.
El precio se encuentra cerca de su promedio móvil de 50 días, el cual no logró quebrar con convicción durante la ligera tendencia bajista antes mencionada, que luego resultó en el quiebre que impulsó a la acción.
Nintendo reporta su resultados de ganancias el próximo 06 de agosto, por lo que camino a dichos resultados el precio podría seguir oscilando entre el rango mencionado con anterioridad y tomar una dirección más clara luego de la publicación del reporta. Durante su último informe de ganancias, que resultó negativo para los inversionistas, la acción cayó 5%.
Según muestran los puntos pivotes, en caso de qu eel quiebre de la tendencia lateral sea al alza, el próximo nivel a observar sería $63,6 mientras que de hacerlo a la baja sería en $51,2.
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.