El NZDUSD está reanudando la tendencia bajista a pesar de los débiles resultados de las solicitudes iniciales de desempleo de Estado Unidos; el par podría encontrar soporte en $0.55653. El Indice de Fuerza relativa está cerca de entrar en un estado de sobreventa, lo que podría cambiar el sentimiento del mercado. Las bandas de Bollinger son anchas y se mueven hacia abajo, fortaleciendo las señales cortas.

El dólar estadounidense se fortaleció después de que el presidente de la Fed de Minneapolis, Neel Kashkari, declarara que la Fed está lejos de relajar la política monetaria. Los comentarios agresivos de otros funcionarios de la Fed también sugieren que los aumentos a la tasa de interes continuarán durante 2023.

Esta publicación no proporciona asesoría financiera para los comerciantes, su único propósito es educativo. Utilice toda la información disponible de diferentes analistas y desarrolle su propia estrategia comercial. El comercio de divisas y criptomonedas no es para todos. Solo debe operar con dinero que pueda permitirse perder. El desempeño pasado no indica resultados futuros.
baxiamarketsForexFundamental AnalysisTechnical IndicatorsmarketanalysismarketoutlookNZDUSDTrend Analysis

Мои профили:

Отказ от ответственности