Ningún error de Trump.

El velon blanco que significa la caída de la citrícola San Miguel calculada en alrededor de 8% del valor anterior no es tan peligrosa, pues está enmarcada dentro del canal bajista de 40 grados con respecto a la actual horizontal de valor, y ya está formando un harami con una bear candle más pequeña, lo que permite augurar un alza futura y caer en la cuenta que se trató más de pánico y falta de volumen que de impacto verdadero en el sector, puesto que el acuerdo está en etapa de estudio, como es normal tras un cambio de gestión, y lo estará durante 60 días.
Donald Trump, sin embargo, se ha manifestado a favor de mantener relaciones comerciales libres con los países que tengan déficit en su balanza comercial.
La mala gestión de Malcorra que retrasó la firma del acuerdo, con el instinto de previsión oscurecido por su esperanza en la victoria clintonista, dejó que Obama se vaya del poder sin cerrar éste acuerdo.
Mi predicción, habrá latencia durante los próximos dos meses, con caída de volumen y posibles rebotes, lo que tornara al canal bajista en uno mucho más prolongado hasta que la decisión final sea comunicada. Mientras tanto, deberíamos seguir fortaleciendo relaciones comerciales con países no tan similares al nuestro en asignación de recursos y que son destino mayoritario de nuestras exportaciones limoneras: Gran Bretaña, Holanda, Rusia e Italia. Neutralidad, puesto que el mercado limonero argentino en Estados Unidos no configura ni el 1% de las exportaciones ya sea en volumen de toneladas como en divisas.

Мои профили:

Отказ от ответственности