Tras buscar rechazo en un suelo de gran importancia como es el nivel psicológico de 0,90, el par USDCHF, ha permanecido completamente lateralizado a lo largo de los últimas días. Mientras esperamos ruptura de lateralización, es importante tener en cuenta que, siempre y cuando este activo sea capaz de mantenerse por encima del suelo de 0,90, las compras seguirán siendo las entradas en favor de tendencia. Sin embargo, tenemos que ser capaces de determinar en corto plazo el momento claro de la imposición alcista para entrar y aprovechar el beneficio.
Hasta que no se produzca una ruptura clara no es aconsejable entrar, ya que necesitamos tener primero la confirmación repentina. Para ello, podemos ver en el gráfico que adjunto que el activo ha mostrado una clara progresión bajista en las últimas horas. Si quisiéramos ver una clara ruptura y la posibilidad de subidas necesitamos ver máximos por encima de 0,9126. En este caso, la primera proyección alcista nos llevaría a alcanzar el objetivo de 0,9148. El siguiente nivel importante a tener en cuenta es ver máximos por encima de 0,9153, y así el siguiente objetivo a continuación lo podremos trazar en 0,9177.
Es importante, por ahora, que esperemos la confirmación clara para evitar nuevos retrocesos bajistas. En el caso de producirse algún cambio de tendencia, lo iré notificando a través de mis medios.
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.