Después de mucho tiempo esperando con fuertes lateralizaciones, finalmente el par USDJPY logró romper a la baja, una situación muy lógica si comparamos las proyecciones de Japón con las de Estados Unidos. Después de esta ruptura tan esperada, tenemos que tener cuidado con la posibilidad de que USDJPY llegue a realizar algún tipo de retroceso y pensar muy detenidamente que ya ha alcanzado el objetivo de 105,62, suelo de gran importancia. Para la confirmación de compras cambiando de tendencia, un escenario menos probable, sería importante que el activo lograse realizar máximos por encima de 108.
Por otro lado, si el par USDJPY es capaz de romper el suelo de 105,62, empezaríamos a pensar en la siguiente proyección de 104,78, ajustando poco a poco el stop loss y planteando objetivos parciales para proteger nuestra entrada en todo momento.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.