Nueva ruptura con nueva imposición alcista en favor del dólar frente al yen japonés. Es la mejor definición del movimiento registrado en la segunda mitad de la semana pasada. Después de ese movimiento, pudimos aprovechar venta en forma de retroceso en el canal de señales. Sin embargo, estamos buscando puntos de apoyo donde el gráfico pueda coger impulso alcista para seguir subiendo con más fuerza. Por el momento, el punto de apoyo se ubica en una de las dos tendencias, teniendo en cuenta que la de mayor solidez es la alcista que se ha estado formando desde que comenzase este año 2021. Siempre y cuando se siga respetando, las mejores entradas son en compra. Para aprovechar el posicionamiento alcista, necesitamos que el retroceso que se está formando actualmente quede roto, en cuyo caso volvería la imposición alcista y podríamos aprovechar largos nuevamente.
Para tener en cuenta las ventas necesitaríamos que USDJPY rompa la tendencia principal y confirme mínimos por debajo de 109,21, un escenario menos probable por el momento, no obstante.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.