El dólar estadounidense sigue perdiendo terreno frente a otras monedas, en este caso el baht tailandés sigue avanzando, podríamos ver nuevos mínimos desde enero muy pronto, la tendencia larga general sigue siendo a la baja, el índice de fortaleza relativa entró en estado de sobreventa en un 27 % que puede ser un revés para el baht tailandés, podríamos ver que el precio recupera algo de terreno en el corto plazo ya que los operadores podrían colocar operaciones largas en este par al estar sobrevendido, sin embargo, hemos visto al par en un estado de sobreventa antes y eso no impidió que los vendedores entrarán al mercado, las bandas de Bollinger se están abriendo y podríamos ver una alta volatilidad durante la sesión.
Esta publicación no proporciona asesorías financieras para los comerciantes, su único propósito es educativo, usa toda la información disponible de diferentes analistas y desarrollar tu propia estrategia, el comercio de divisas y criptomonedas no es para todos, solo debes operar con dinero que puedas permitirte perder, el rendimiento anterior NO es un indicador de resultados futuros.
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.