Las existencias de crudo aumentaron por segunda semana, con un incremento de los inventarios de 1,956 millones en la semana que finalizó el 10 de junio, frente a lo previsto de un descenso de 1,314 millones.
Los signos de relajación de la demanda pueden animar a la OPEP a mantener el actual programa de producción si la producción de julio se ajusta al alza en 0,648 mbp, y queda por ver si el grupo seguirá con su plan preestablecida en los próximos meses mientras la producción de EE.UU. sube a su nivel más alto desde abril de 2020.
El precio ha reaccionado en la zona de 110usd por barril, mientras se mantenga por encima de los 100usd podriamos esperar una estabilización del precio, aunque algo alto. Pero de romper estas dos zonas podríamos verlo llegar a los 93usd en las siguientes semanas si no se liberan los inventarios según vaya reportando la AIE.
*Toda operación conlleva riesgo, las pérdidas pueden superar sus depósitos
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.