El petróleo ha caído tras la publicación de datos macroeconómicos decepcionantes, como el PIB de China y el sector de construcción en Estados Unidos. Sin embargo, el conflicto en Oriente Medio entre Israel e Irán sigue activo, lo que debería posicionar al petróleo como un valor refugio. Las subidas recientes se deben en gran parte a los rumores de posibles bombardeos en refinerías iraníes.
Técnicamente, el petróleo está en una zona de soporte clave y en el nivel 0.786 de Fibonacci, un área interesante para posibles compras, aunque el MACD sigue mostrando una tendencia negativa. Observar la reacción del precio en estos niveles será crucial para futuras decisiones, ya que una escalada del conflicto podría disparar los precios a corto plazo.
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.