En su más reciente reporte de ganancias trimestral, Lululemon reportó ganancias e ingresos que superaron las expectativas de Wall Street. Los buenos resultados se vieron impulsados por un crecimiento de dos dígitos en su negocio en línea y en la aún incipiente división de hombres. Los ingresos subieron 32%, mientras que las ventas comparables aumentaron 28%
Con respecto a China, que todavía enfrenta restricciones relacionadas con Covid en algunas regiones, el CEO comentó que aproximadamente un tercio de las 71 tiendas de Lululemon en el país estuvieron cerradas por un período de durante algún tiempo en el trimestre más reciente y en el segundo. Sin embargo, también comentó que la compañía continuará invirtiendo en China, considerando que la demanda debilitada es un desafío a corto plazo y que el impulso de la marca sigue siendo fuerte.
Hasta el momento, los clientes de Lululemon no se oponen a los precios más altos. A fines de marzo, la empresa dijo que aumentaría los precios de ciertos artículos para ayudar a compensar los costos más altos de las materias primas, la mano de obra y el flete aéreo. Lululemon, que atiende a un cliente más adinerado, se une al grupo minoristas que está prosperando al atraer a los compradores con suficiente dinero extra para gastar en ropa y accesorios nuevos mientras los precios suben.
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.