Tesla abrió la primer rueda de operaciones del año con un gran GAP alcista de casi 9%. Terminó la jornada con una suba de más del 13% cerrando la vela casi en máximos.
El volumen elevado por encima del promedio valida la gran suba.
Como venía de una toma de ganancias, con bajo volumen operado, encontró al activo con un MFI deprimido. Después de la suba con volumen de hoy, el MFI quedó recién en 57 con gran recorrido hacia sobrecompra.
La TL bajista fue superada, ahora podrá actuar de soporte.
La próxima resistencia está en la zona de 1243 en donde se tienen el máximo histórico. No se descarta que vaya a testear esta zona.
Con la suba de hoy se superó el Take Profit de una señal de Trading Algorítmico que estaba activa y luego de generó una nueva señal Long de la misma estrategia la cual tiene una efectividad del 57% con un Profit Factor de 1,64 y un promedio de duración por trade de 13,6 días.
Si bien los indicadores lucen muy bien, no debemos descartar una posible toma de ganancias, al menos la distancia hacia la EMA 20 empieza a ser elevada.
No tomar este texto como una recomendación de inversión.
Все виды контента, которые вы можете увидеть на TradingView, не являются финансовыми, инвестиционными, торговыми или любыми другими рекомендациями. Мы не предоставляем советы по покупке и продаже активов. Подробнее — в Условиях использования TradingView.